Logos Air-Plast, corrugado plástico, al servicio de su imgainación, de Cartonera Plástica
 
Hojas de corrugado plastico de color en pallet con esquineros protectores

Air-Plast ®, es lámina de plástico corrugado, también conocida como coroplast, cartón plástico, hoja de corruplast, plástico acanalado, polipropileno celular, plancha plástica alveolar, placa plástica con flautas, hojas de doble pared unidas por nervaduras, twin wall sheets, o hollow plastic sheets, entre otros.

Air-Plast ® es una extrusión de copolímero de polipropileno de alta resistencia al impacto. Resulta útil como material o sustrato rígido para impresión. Puede imprimirse tanto en serigrafía como con técnica digital en plotter de cama plana, ya que se le aplica el tratamiento corona por ambas caras con más de 46 dinas. También puede laminarse con recorte de vinil, vinil autoadherible impreso, polypap u otros materiales adheribles utilizados en las industrias de las artes gráficas y de la publicidad.


Utilizando estas placas de plástico flautadas como base o soporte, se elaboran productos derivados como exhibidores, displays, PDQ's, standees, artículos promocionales, carteles impresos, letreros, signos, señalizaciones, rótulos, counters portátiles, módulos o stands para degustación y demostración, material punto de venta, material pop, escenografías, charolas,  separadores, y todo tipo de cajas y productos hechos a la medida de las necesidades del cliente donde el límite es la imaginación.

exhibidores

La lámina Air Plast ® se manufactura con la tradicional flauta recta y de 2 mm a 10 mm de espesor o calibre. Sin embargo, se puede fabricar en base a ciertos mínimos de fabricación: medidas especiales en anchos de hasta 2.44 mts. por el largo deseado, colores (ver lista de tonos de color con número de Pantone), características especiales, flauta en forma de "S" u ondulada, etc. (Aplican tolerancias.) Solicite especificación técnica.

Air Plast ® es resistente, ligero,  impermeable, reutilizable, flexible, muy durable, inodoro, no tóxico, inerte, inocuo, higiénico, fácil de cortar, reciclable, ecológico y muy versátil. Se suaja, se imprime y admite doblez.


Puede fabricarse bajo pedido de manera que sea: oxo  biodegradable, antiestático, disipativo, conductivo, con protección uv, con aditivo retardante a la flama u otras características especializadas.

flauta en S

Láminas Estándar en Stock *

*Importante: Al solicitar una cotización o hacer un pedido, favor de mencionar primero el ancho y después el largo de la lámina (el largo de la lámina indica la dirección de la flauta).

Por convención, siempre citamos primero el ancho y en segundo lugar el largo.

direccion flauta

Notas: El tratamiento corona puede caducar después de 6 meses en promedio. Venta únicamente en múltiplos de 5 piezas, por tarima o pallet (ver estándares por calibre).

 

Mínimos de fabricación:
• Para medidas no de línea: blanco, negro y natural (100 kg).
• Para colores de línea, antiestáticos, conductivo y especialidades (1,000 kg para nuestras líneas de 1.40 m de ancho y 6,000 kg para nuestras líneas de 2.44 mts de ancho.)
• Para colores desarrollados contra pantone: 3,000 kg para nuestras líneas de 1.40 m de ancho y 6,000 kg para nuestras líneas de 2.44  mts de ancho.

 

Solicitud de Cotizacion:

Para solicitar una cotización, obtener información adicional o datos de contacto de nuestra red de distribuidores,  favor de llenar la Solicitud de cotización.

O lláme a los tels.: 52 (55) 2620-9971, 2620-9979, 2620-9970, 2620-9960